Es una actividad ideal para que los más pequeños empiecen a practicar actividad física y se familiaricen con el medio acuático.
 
La matronatación ayuda en el desarrollo psico-motor de los bebés.
  
Esta actividad relaja al niño y le abre el apetito, los bebés adquieren autoconfianza, se relacionan con otros bebés y consolidan vínculos con los familiares que les acompañan en las sesiones. 
  
Se realiza desde los 4 meses a los 3 años, definiendo tres etapas:
 
DE LOS 4 A LOS 12 MESES : En esta etapa se trabaja proporcionando al bebé sensaciones que estimulan su sistema nervioso y desencadenan respuestas motoras que le ayudan a mejorar sus habilidades. Nos centramos sobre todo en la familiarización con el medio acuático y se aprovechan algunos reflejos como el de apnea para empezar a hacer inmersiones.
 
DE LOS 12 a 24 MESES : En esta etapa los niños participan de modo más activo y se trabaja incrementando el nivel de dificultad, añadiendo material auxiliar que le permite ser más autónomo.Los grupos estarán compuestos de 6 a 7 alumnos con sus respectivos acompañantes en función de sus características. 
 
DE LOS 24 A LOS 36 MESES: Los niños son cada vez más autónomos y participativos en los juegos. Introducimos juegos creativos cuyo objetivo final es pasarlo bien, aprender y que los padres también disfruten del proceso de aprendizaje.

  VENTAJAS DE NUESTRA INSTALACIÓN

La temperatura del agua es más elevada de lo que pueden ofrecer otras instalaciones por su tamaño y estructura. (32º agua y 34ºambiente)

        Nuestro sistema de cloración basado en luz ultravioleta con apoyo de cloración salina es menos agresivo para la piel y los ojos.

Los cambiadores se encuentran dentro del recinto del vaso para que el bebé no note diferencia de temperatura al terminar su sesión.

Contamos con profesionales altamente cualificados y especialistas en la actividad acuática para bebés y niños. 

Cada clase ocupa todo el vaso de la piscina, por lo que el uso de la piscina es exclusivo durante la clase para bebes y papas.

El número de alumnos es reducido (hasta 7 bebes), por lo que intentamos individualizar lo máximo adaptando a cada nivel los ejercicios sin forzar en ningún momento a nadie.